jueves, 23 de julio de 2009

Cumple


Hoy es mi cumple!
Además que anuncio mi vuelta al blog.
Muahahaha!!!!
Soy internacionalmente procesable como mayor de edad,
malo... por que no puedo cometer crimenes sin tener un proceso infantilizado (umhhh debí haberle matado hace 4 años, lo sabía) jajaja NTC.
Me gusta ese tipo de pasteles chuecunos, me recuerdan a Alicia en el País de las maravillas.
Tengo que mencionar algunas variantes de festejo y felicitación que la tecnología trajo consigo.
Mi madre no recordó mi cumple hasta que sonó el teléfono por primera vez en el día, mis sobrinos recuerdan a sus padres (mis hermanos) por medio de mis calendarios electronicos y redes sociales que es mi cumpleaños jajajaja, (la primer llamada fué de mi noviesuno) mis amistades me festejan y felicitan por medio del facebook, mi padre aún no se entrera que fué mi cumpleaños aunque recibí su llamada hace 8 horas pero fué para solicitar asesoría jajajaja.
Teléfono e internet... primordialmente internet, (nostálgico) sniff sniff, naaa la verdad que si facilita mucho, los calendarios en las redes sociales son la leche, sin ellos ni quien se acuerde de uno jajajajajaja.
Bueno, me voy a mimir. Feliz cumpleaños a mi hoy.
MAÑANA: FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TU! A MI!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz no cumpleaños!!!!!!!!!!!

aaa si por eso me comprare una tortuga jajaja